El centro de eventos Hilaria fue el escenario donde FIAT sorprendió a los asistentes de la fiesta “Salvaje” con una exhibición de lo más novedoso de su catálogo: los modelos eléctricos 500e y 600e, que captaron todas las miradas con un montaje que resaltaba las líneas modernas de sus diseños.

Invitados estrella 

Con un DJ en vivo y una iluminación vibrante, el FIAT 500e, el nuevo compacto italiano de cuatro puertas, se robó la atención al presentarse como la opción más atractiva para quienes buscan un vehículo urbano con un inconfundible diseño italiano y una autonomía de 330 kilómetros.  

Por su parte, el nuevo FIAT 600e, el “hermano mayor”, con una longitud de 4,17 metros, ofreciendo espacio para transportar hasta cinco personas con comodidad, manteniendo la agilidad en la ciudad. Además, cuenta con un maletero de 360 litros de capacidad y una autonomía de hasta 600 kilómetros.

Claudio Jofré, organizador del evento, mencionó que ya habían realizado una actividad similar en verano y adelantó que la presencia de FIAT en sus exclusivos eventos seguirá aportando estilo y glamour. “Hemos formado una alianza para que la marca y sus modelos estén presentes en todas las fiestas ‘Salvaje’ que se vienen. La próxima será muy pronto, el 20 de septiembre en Marbella”, comentó.

Para más información, visita el sitio www.fiat.cl o su Instagram.com/fiatcl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *